Portada

Portada

domingo, 16 de noviembre de 2008

la lluvia


Me levanto y está soleado
hoy no puedo estar a tu lado
el hombre del tiempo lo dijo
¡lástima hoy no lloverá!

Me voy a la calle y miro al cielo
me pregunto si hoy te veré
es muy difícil, porque no esta nublado
aun así me divertiré.

Me levanto y está soleado
hoy no puedo estar a tu lado
el hombre del tiempo lo dijo
¡lástima hoy no lloverá!

Solo me sentiré a tu lado
cuando oiga tu susurro
entrando en mi timbal
para así poder tocar.

Me levanto y está soleado
hoy no puedo estar a tu lado
el hombre del tiempo lo dijo
¡lástima hoy no lloverá!

Salgo a la calle
y a mis amigos veo
juego con ellos
y así me entretengo.

3 comentarios:

AnaRC dijo...

Veo que está todo hecho a tiempo, mañana vendré y te comento todo con más calma. ¿De verdad que eres incapaz de hacerlo mejor ni siquiera de intentarlo? HOy no sé ni qué decirte... Buenas noches y que descanses, quizás sea lo más adecuado

AnaRC dijo...

Héctor la canción está mal y no creas que porque tus compañeros te digan que está muy bien y se rían de tus ocurrencias, va a estar bien. Piensa una cosa y respóndete tú mismo ¿Por qué crees que ellos no han hecho una canción de este tipo?.
Bajo ningún concepto quiero que te conviertas en el "gracioso" del grupo, porque aunque esto te pueda hacer muy "popular" te está perjudicando.
Ahora si quieres vamos a la canción:
1º Escoge un tema un poco más profundo
2º No te preocupes de rimas, solo preocúpate de contar de forma original ( usa figuras retóricas, imágenes, palabras no usuales...)
3º Si te da verguenza escribir sobre sentimientos opta por escribir sobre el ritmo de la lluvia o cualquier otra solución.
Para terminar, te diré que aunque sé que te cuesta escribir, veo que no hay esfuerzo por tu parte.
Espero que en la próxima entrada, como es un relato te sientas más cómodo.
Saludos y reflexiona un poco

AnaRC dijo...

Está algomejor, pero la voy a imprimir y en un recreo la trabajamos juntos. No te desesperes.
Saludos