Portada

Portada

domingo, 14 de diciembre de 2008

El grito. Parte corta.


Venía de inglés y oyó un ruido extraño, se preguntó que pasaba. Era un hombre alto, de treinta y seis años que le gustaba jugar a las cartas solo en su casa ya que tuvo un problema de joven. Recordó aquel grito, era espeluznante y agudo. Cuando se fue a dormir todos le recordaban a aquello. Harto decidió ir a verlo. Era un callejón oscuro, una niebla recorría el suelo. En ese momento el hombre decidió volverse pero algo le decía que no. El hombre consiguió dar cinco pasos seguidos pero entonces sonó aquel grito, parecía que solo él lo oía. Volvió a caminar hasta llega a un cubo de basura, y ahí se paró. Decidió esperar un rato y no paso nada. Eran las nueve de la noche.
Cuando tenía veinticinco años años intentó suicidarse por oír voces. El hombre no salía de su casa y solo iba a sus clase de inglés.
Pensó que solo serían imaginaciones pero no estaba seguro. De pronto hubo un apagón. Dio unos pocos pasos y notó algo con lo que se había chocado. Lo tocó y parecía un cuchillo. El hombre le tiró al suelo. Cuando se encendieron las luces vio la cara de otro hombre calvo y sintió un dolor intenso en el estómago.El hombre observó que al que había tirado al suelo era una mujer que quería avisarle.
Apareció en casa y vio que era un sueño. Desde entonces el hombre apreció la vida como si se fuera a morir por la noche.

No hay comentarios: