Portada

Portada

lunes, 2 de febrero de 2009

Pelicula

3 comentarios:

AnaRC dijo...

El hecho de felicitarte por tu trabajo se está convirtiendo en habitual.
La película se entiende, claro, pero algunas frases despistan, como imagino que no lo habrás guardado y rehacerlo te va a suponer hacerlo de nuevo, solamente te pido que me expliques la película: ¿Qué quieres expresar con ella?
Sí, ya sé que con esto no contabas y que te fastidia, pero con un par de líneas me conformo.
De cualquier forma quiero que sepas que estoy contenta por tus tres últimas entradas, parece que la desgana del principio va desapareciendo...

AnaRC dijo...

HOla, ve al blog y lee donde explico por qué necesito vuestras pelis sin audio. Pero no era para esto para lo que vengo, sino para decirte que la entrada prevista es de esas que "odias" porque tienes que escribir una carta y además de amor ....
Te prevengo ya porque no quiero que te bloquees como al principio y piensa que siempre te puedes refugiar en la ficción, en crear un personaje que sea un romántico empedernido o que haya sufrido por amor, o que esté enamorado o lo que tú quieras. El caso es que quiero que te sitúes es la posición más cómoda para emprender esta tarea. Ya sabes puedes escribir como Héctor o como otra persona que nada tiene que ver contigo o sí... eso está en tu mano...
Saludos y no te agobies

AnaRC dijo...

Héctor... no quiero que sufras por la entrada.... pero es que ya no te queda tiempo. Te vuelvo a repetir, imagina que no eres tú el que escribe la carta, imagina que te la esciben a ti, o que es "ese socorrido amigo" al que siempre le pasan cosas o hace cosas ... en las que nosotros no tenemos nada que ver ... Esto es un ejercicio de creación, de invención... NADA MÁS