Portada

Portada

domingo, 1 de marzo de 2009

Te recuerdo

Te escribo esta carta para recordarte lo que pasamos juntos.

Me acuerdo cuando me despertabas, eras como un rayo de luz entrando por mi ventana. Me acuerdo cuando nos conocimos, como si fuera ayer, en aquel parque desierto. Estaba solo pensando en como iba a ser mi vida al día siguiente, pero de repente apareciste tú, como un rayo de luz entre las sombras. Te acercaste a mi silenciosamente y empecé,cada vez mas,a sentir algo en el estomago.

También me acuerdo cuando nos compramos nuestra primera casa, tenías mucha ilusión. Al pintarla recuerdo cuando se cayó la pintura al suelo y formó una mancha con forma de corazón.

Recuerdo cuando fuimos a París, dijiste que nunca te separa rías de mi, que era lo que mas querías en tu vida. Seguramente que cuando leas esta carta te den igual estas cosas, seguramente no la leerás al ver mi nombre o se perderá por el camino pero aún así, aun que ya no sientas nada por mi, yo te seguiré esperando en aquella casa de donde me llegan muchos recuerdos diciendo:
¡TE QUIERO!

No hay comentarios: